miércoles, 27 de marzo de 2013

Crema de Tea Tree en Monterrey


Niños pequeños para piquetes de insectos, heridas, cortadas y ¡rozaduras de pañal! Crema Tea Tree. No arde, quita  el enrojecimiento en 30 minutos y humecta las pompitas del bebé.
Adolescentes para problemas de acné. Crema Tea Tree. En este caso la vamos a combinar con el Gel Limpiador (Gel para higiene facial). Humedecer el rostro con agua, aplicar un poco de Gel, masajear, dejar actuar uno o dos minutos y enjuagar. El procedimiento debe repetirse por la mañana y por la noche. Si no se hace la higiene 2 veces al día, el acné se exacerba. También se puede utilizar en pecho y espalda en caso de acné. Como siguiente paso, aplicar una delgada capa de Crema. Al día siguiente se notará inmediatamente cómo se empiezan a apagar los granitos.
Piel de gallina, Crema de Tea Tree
Pequeñas erupciones en brazos y muslos. Lavar la zona con Gel Limpiador y después aplicar una delgada capa de Crema de Tea Tree.
Infecciones vaginales, Crema de Tea Tree
En caso de irritación, comezón, ardor se puede aplicar directamente la Crema en los labios de la vagina. La pueden utilizar niñas pequeñas, medianas, grandes y las mamás de las mamás. La sensación de alivio y frescura es inmediata. Hasta pueden ofrecer una muestra al ginecólogo, es seguro que las recomendará.
Hemorroides, Crema de Tea Tree
Aplicar en la zona afectada varias veces al día
Alergias de la piel, Crema de Tea Tree, usar varias veces al día.
Manchas de la piel, Crema y Aceite de Tea Tree
Hacer una sinergia (combinación de Crema con una o dos gotas de Aceite) aplicar en la zona afectada por la mañana y por la noche.
Aceite de Tea Tree
Dolor de oído, aplicar por fuera, atrás y adelante de la oreja
Encías inflamadas, agregar 2 gotas a una cuarta parte de agua en un vaso y hacer enjuagues
Dolor o infección de garganta, agregar a una cuarta parte de agua en un vaso  y hacer gárgaras

Acné, lavar el rostro con Gel Limpiador. Hacer una sinergia de Crema con 2 gotas de Aceite y aplicar en todo el rostro. Repetir la aplicación mañana y noche
Bronquitis, hacer una sinergia con Crema de Tomillo y 2 gotas de Aceite Tea Tree. Aplicar en pecho, zona alta de la espalda y plantas de pies, varias veces al día
Sinusitis y nariz congestionada, hacer una sinergia con Crema de Tomillo y 2 gotas de Aceite Tea Tree, aplicar por fuera de las aletas de la nariz, y masajear abajo de los pómulos (no acercar a los ojos para que no ardan)
Dolor de estómago, hacer una sinergia con Crema y Aceite de Tea Tree, masajear en la zona afectada varias veces al día
Pediculosis (piojos), agregar al Shampoo de Tea Tree unas gotas de Aceite Tea Tree, lavar y enjuagar. Retirar el exceso de humedad con la toalla y masajear el cuero cabelludo con unas gotas de Aceite Tea Tree
Caspa o irritación del cuero cabelludo, lavar con Shampoo de Tea Tree, enjuagar, retirar el exceso de agua con la toalla, masajear el cuero cabelludo con unas gotas Aceite Tea Tree
Dolores artríticos (de articulaciones), masajear la zona afectada con Aceite Tea Tree 
Heridas, úlceras varicosas, aplicar Aceite Tea Tree en la zona afectada con o sin masaje suave
Herpes, varicela, lavar previamente con Natural Shower (Gel de baño) de Lavanda y Hamamelis, dejar actuar y enjuagar. Aplicar aceite Tea Tree en la zona afectada. Repetir la aplicación hasta la total recuperación.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

Revitalizador Guduchi



NUEVO REVITALIZADOR GUDUCHI
Según especialistas, el cansancio se vive principalmente como un déficit, generalmente manifestado como falta de energía y vitalidad. El cansancio y el agotamiento se pueden manifestar tanto a nivel físico como mental. Esta sensación de cansancio disminuye la predisposición natural de nuestro cuerpo a generar endorfinas también conocidas como “hormonas de la felicidad”, fundamentales para nuestro bienestar ya que éstas estimulan los centros de placer del cerebro creando sensaciones muy agradables de vitalidad y energía.
A veces, podemos estar presentes físicamente pero eso no significa que estemos allí en cuerpo y alma…Algunas veces nos participamos…Otras veces estamos irritables y de mal humor…Y otras ni siquiera tenemos ganas de hacer las cosas que habitualmente disfrutamos…¡La buena noticia es que la energía nunca se acaba!
Hasta cuando creemos que no nos queda una gota de energía, siempre queda un resto.
A veces encontramos energía que no sabíamos que teníamos.
¿Acaso nunca les pasó estar demasiado cansados para salir pero cuando surgió un programa divertido, “despertaste” repentinamente?
¿O una entrega importante y lograron cumplirla pese al agotamiento?
Lo bueno sería recurrir más frecuentemente a esa energía escondida…El nuevo Revitalizador Guduchi en roll-on es una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas por el cansancio.
A través de su revitalizante aroma, estimula la predisposición natural del cuerpo de generar endorfinas, fundamentales para el bienestar ya que general sensaciones muy agradables de vitalidad y energía.
Modo de uso: Se aplica fácil y discretamente en las sienes, la nuca y detrás de las orejas, y desde allí te estimula durante el día, para que mantengas altos niveles de motivación alejando el cansancio físico y mental.
Tradición Herbal: Guduchi: Planta originaria de la India Tropical, también llamada “Amrita”, palabra que significa inmortalidad por su increíble habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones. Un ejemplo de esto se da cuando al cortar una rama de Guduchi de su árbol ésta continúa creciendo sin fuentes de vida visibles tomando del aire los elementos de la naturaleza que necesita para producir su energía vital.
En la medicina Ayuvédica, se utiliza el guduchi para aliviar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo. Recomendaciones;
  • Ideal en caso de cansancio, fatiga o agotamiento.
  • Puede utilizarse en cualquier momento y cuantas veces sea necesario ya que no posee contraindicaciones.
  • Indicado para afrontar la rutina y las actividades diarias con vitalidad y motivación.

Situaciones de uso:
  • Después de almorzar para evitar el letargo post almuerzo.
  • Antes de la salida nocturna para reponer ese poquito de energía que se necesita para completar el día.
  • Después de un día largo de trabajo.
  • Luego de largas horas de estudio.
  • Los lunes en la mañana antes de enfrentar una semana complicada.
  • Un viernes en la tarde luego de una semana cansadora.
  • En trabajos donde se trabajen muchas horas seguidas o donde se realicen guardias nocturnas (velas, restaurantes, bares, hospitales, etc)
  • Antes o después de clases. 

Rendimiento 80 aplicaciones. 
Para tener en cuenta:
  • En niños y ancianos, realizar una prueba de irritación en el antebrazo para verificar que no produzca enrojecimiento.
  • Evitar el contacto con los ojos ya que puede irritarlos. En caso de que esto ocurra lavar con abundante agua.
  • Mantener el envase en un lugar oscuro alejado del frío y del calor extremo.
  • Cerrar bien el envase, ya que su tapa presiona la bolita para evitar posibles derrames.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

martes, 26 de marzo de 2013

¡Armonía y Auto-confianza Para Llevar a Todos Lados!

En el mundo acelerado en que vivimos a veces podemos quedarnos atrapadas en la rutina de la vida diaria y perder nuestro ánimo. Algunos días nos despertamos preguntándonos si internamente tenemos lo que necesitamos para pasar el día.
En otras ocasiones nos podemos sentir inseguras acerca de una situación particular o de trabajo y empezamos a dudar de nuestras propias capacidades. Podemos estar pasando por un momento difícil en nuestra vida y nuestra confianza en nosotras mismas comienza a disminuir. ¿No sería agradable si pudieras tomar algún tiempo para ti misma y volver a motivarte y estimular tu auto-confianza?
Nuestro Aceite de Geranio es “el aceite esencial para la mujer”. Con el Geranio, los cambios de la mujer dejan de ser un estorbo y nos permiten continuar con nuestro camino viviendo en plenitud.
El geranio es originario de Sudáfrica, de la región de Madagascar, Egipto y Marruecos.  Luego fue introducido en Italia, Italia, España y Francia en el siglo XVII.
Antiguamente, se plantaba geranio alrededor de las casas para mantener alejados los malos espíritus. En la era Victoriana era costumbre colocar una planta de geranio en las entradas de las casas para refrescar el ambiente y sus hojas en pequeños recipientes durante cenas formales para refrescar los dedos durante la comida.

El Aceite Esencial de Geranio es Ideal para:
  • Mujeres de todas las edades y en todas las etapas: adolescentes durante la pubertad, mujeres que sufren de síndrome pre-menstrual y para quienes atraviesan la menopausia
  • Cuando el estado de ánimo fluctúa de la euforia a la tristeza sin razón alguna
  • Cuando la mente y los pensamientos van más rápido que el cuerpo, para ayudar a restablecer el ritmo y el equilibrio
  • Todas la mujeres que celebran ser mujeres
GERANIUM

Lo primero que debes hacer cuando no te sientas totalmente bien es tomarte un poco de tiempo para relajarte y disfrutar de algo que te pueda hacer sentir mejor. Utiliza el aceite de geranio en tu casa con un difusor o hornillo y agrega un par de gotas de aceite de geranio en un pañuelo y llévalo escondido en tu bolsillo o manga de tu camisa durante todo el día. ¡Recobrarás tu auto-confianza y podrás enfrentar el día!

Todos nuestros Aceites Esenciales pueden ser utilizados en:

  • Hornillo/Pebetero
  • Almohada/Pañuelo
  • Masajes Corporales con un aceite vehicular
  • Inhalaciones en un recipiente con agua caliente
  • Baños
  • Agregado en agua fría o caliente en compresas
  • Buches

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044


Duerme como un Bebé – A Cualquier Edad



Parece que con la edad se vuelve más y más difícil poder dormir bien.  El estrés de nuestra vida diaria se puede manifestar en formas diferentes. En realidad, muchas veces ni nos damos cuenta que lo que sentimos es un resultado del estrés. Tratamos de buscar soluciones, algunas personas prueban pastillas para dormir pero después se preocupan con qué frecuencia las deben tomar y los efectos a largo plazo que pueden tener.
¿Qué tal un enfoque diferente? ¿Has probado una esencia para baño hecha con aceites esenciales derivados de plantas que te ayudan dormir?
La melisa, también conocida como Bálsamo de Limón, es una planta que crece en Europa, Asia Central y América del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante que aliviana y relaja tensiones y brinda una sensación placentera y calmante.
Nuestra Esencia para Baño de Melisa contiene aceite esencial de Melisa, Eucalipto, y Citronella.
Estos aceites han sido históricamente reconocidos por promover una sensación de tranquilidad y ayudar a lograr un buen descanso nocturno gracias a su capacidad de aliviar las tensiones relacionadas con el estrés, el nerviosismo y la irritabilidad.
Si no tienes tiempo para un baño de inmersión, éstas son otras de las formas para utilizar nuestros aceites esenciales:

  • Hornillo/Pebetero
  • Almohada/Pañuelo
  • Masajes Corporales con un aceite vehicular
  • Inhalaciones en un recipiente con agua caliente
  • Baños
  • Agregado en agua fría o caliente en compresas
  • Buches
Adicionalmente, tenemos varios otros productos a base de aceites esenciales naturales que te pueden ayudar a dormir. ¡Te podemos poner en contacto con una de nuestras Consultoras que te puede dar consejos y darte muestras de los productos!
¿Suena ideal no?  La próxima vez que no puedas dormir, piensa dos veces antes de abrir tu botiquín y en lugar de eso toma un baño relajante con Nuestra Esencia para Baño de Melisa, que no solo te va a hacer sentir mejor sino que te va a ayudar a quedarte dormida sin que te des cuenta.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

¿Tiempo para Tomillo? ¡Te Sentirás Mejor!


Cuando se menciona la palabra Tomillo, generalmente se obtiene una respuesta sobre cómo usarlo como una especie en una receta.  Pero para los que conocen de aceites esenciales sabemos que el aceite esencial de tomillo se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar. Los antiguos griegos lo usaban en sus baños y lo quemaban como incienso en sus templos, creyendo que era una fuente de coraje. Los romanos lo utilizaban para purificar sus habitaciones y “dar un sabor aromático a los quesos y licores”. En la Edad Media en Europea, la hierba se colocaba debajo de las almohadas para ayudar a dormir y evitar pesadillas. En este período, las mujeres también les daban regalos que incluían hojas de tomillo a los caballeros y guerreros, ya que se creía que las hojas traían valor a los que las recibían.
El uso moderno del aceite esencial de tomillo  se remonta a 1725, cuando un farmacéutico alemán descubrió que el ingrediente activo de tomillo (timol) tenía potentes propiedades antibacterianas y anti fúngicas. Desde entonces, el aceite esencial de tomillo se ha usado en vendajes como desinfectante y para tratar problemas de la piel. También se ha utilizado en enjuagues bucales, tales como Listerine, como antiséptico para matar los gérmenes y combatir el mal aliento.
En SwissJust, hemos encontrado que la combinación de las propiedades antisépticas del tomillo y su fragancia vigorizante natural hacen que sea perfecto para despejar la congestión del pecho que viene con la gripe o el resfrio común. SwissJust incluye el aceite esencial de tomillo en dos productos que están listos para que tú los puedas usar fácilmente para ayudar a sentirte mejor rápidamente:
• Crema de Tomillo: Esta crema aromática se puede usar para masajes en el pecho, el cuello, la espalda y las plantas de los pies. Alivia las molestias de la congestión en el pecho y ayuda a restaurar la respiración.
• Esencia para Baño de Tomillo: Esta esencia para baño a base de aceites esenciales se puede agregar a un baño de inmersión caliente que crea un aroma riquísimo y relaja las tensiones que se acumulan, curando el malestar. Esta esencia te hará sentir  mejor  instantáneamente
  J(
De cualquier forma que decidas disfrutar del aceite esencial de tomillo para sentirte mejor, esta solución natural es infinitamente mejor que introducir productos químicos sintéticos en el cuerpo. Utiliza el poder de las plantas para ayudar a sentirte mejor, naturalmente. (¡También puede ser que las utilices en alguna receta de comida!)

¡Si te gusta usar la Crema de tomillo o la Esencia para Baño de Tomillo, déjanos un comentario y cuéntanos!

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

Crema de Caléndula

La peor parte de rasparse la piel es la cicatriz que a veces puede ocurrir y después no desaparece. Las cicatrices también pueden generar picazón y hacer que la piel quede sensible e irritada. La Crema de Caléndula de SwissJust es una solución perfecta para una variedad de problemas de la piel y también tiene un perfume delicado y agradable. Es un producto muy diferente que tal vez  no conoces .. pero que es definitivamente muy especial.
La Caléndula es una planta originaria del área mediterránea que posee la habilidad de calmar y reducir la inflamación, estimulando la micro-circulación de la piel. Es particularmente efectiva para  promover la cicatrización y la regeneración celular.
También ha sido conocida por ser extremadamente útil para aplicar sobre las venas varicosas, dermatitis del pañal, acné y otras lesiones cutáneas inflamadas. Como un ungüento, la Caléndula  es un excelente remedio cosmético para la reparación de daños menores en la piel, tales como capilares subdérmicos rotos o quemaduras de sol. La savia de la raíz tiene fama de quitar verrugas, callos y callosidades.
La historia y los usos de la planta de Caléndula son muy interesantes. En el siglo 12 Macer escribió que simplemente mirando a la planta Caléndula mejoraría la vista y el ánimo. En el sur de Asia, flores de Caléndula amarilla y naranja se utilizan para decorar estatuas religiosas y edificios. También se utilizan como ofrendas y adornos en los funerales, bodas y otras ceremonias. Los pigmentos en las plantas de Caléndula a veces se extraen y se utilizan como un colorante de alimentos.
Nuestra Crema de Caléndula también es ideal para reducir la apariencia de las estrías recientes. También puede ser utilizada para nutrir la piel, dejándola suave y aterciopelada y para promover la renovación celular.
La próxima vez que tengas un problema de piel o tal vez sólo quieras eliminar  las estrías recientes que nunca desaparecen, en vez de usar los mismos productos antiguos de la farmacia que nunca funcionan, prueba nuestra Crema de Caléndula. Te restaurará tu piel dándole los nutrientes que necesita.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 


viernes, 22 de marzo de 2013

Bálsamo para el Cuerpo // Adiós Bochornos // Monterrey // Escobedo // San Nicolás



Es un producto que deberíamos tener en casa, sobre todo si hay niños. Es mágico...
El famoso “líquido verde sana-sana”, que activa la circulación sanguínea, calma, refresca y relaja, el sana-sana que no debe faltar en cada hogar, colegio, jardín de infantes.
“Especialidad Just”, que brinda rápido alivio a problemas y malestares de todos los días, atendiendo necesidades físicas y emocionales. Ideal para completar el Botiquín de Primeros Auxilios. Es una refinada combinación de principios activos que, en conjunto, brindan una variedad de beneficios que se destacan por su excepcional capacidad para activar la circulación sanguínea, calmar, refrescar y relajar. No puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

BENEFICIOS: Posee propiedades estimulantes que eliminan el cansancio.

  • Posee efecto vigorizante.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Previene la formación de hematomas luego de un golpe.
  • Alivia calambres y dolores musculares.
  • Combate inflamaciones.
  • Alivia instantáneamente las picaduras de insectos.
  • Mantiene la piel fresca y tonificada todo el día.

El ingrediente principal es el Extracto de Árnica y los activos secundarios que lo acompañan son: Aceite de Alcanfor, Extracto de Edelweiss, Extracto de Hamamelis, Extracto de Hipérico, Extracto de Malvavisco, Extracto de Manzanilla, Extracto de Melisa, Extracto de Milenrama, Fragancia de Neroli Extracto de Salvia, Bisabolol Glicerina Árnica: Las bondades del Árnica han sido valoradas y utilizadas desde siempre en tratamientos naturales por sus propiedades calmantes, desinflamatorias y refrescantes.

El Árnica suele aplicarse tópicamente en los jardines de infantes y luego de cirugías plásticas para reducir inflamaciones de todo tipo, como hematomas, picaduras y esguinces. 

Usos y Aplicaciones combinadas con otros productos de la línea:
Piernas doloridas o inflamadas: aplicar abundantemente 
Insolación: poner bálsamo en la cara hasta que pase el acaloramiento. En el cuerpo también y luego Body Fresh. No se hacen ampollas. Ideal antes hacerse un baño de inmersión con Esencia de Melisa.
Fiebre: Aplicar compresas de bálsamo en la cabeza y abdomen.
Hemorragia nasal: compresas con Bálsamo y gotas de Aceite de Lavanda sobre la frente y el tabique nasal. El Bálsamo tiene Hamamelis que es vasoconstrictor.
Palpitaciones: Compresas con bálsamo y Aceite de Naranja en la frente y en el pecho.
Espasmos intestinales y ataques hepáticos: Bálsamo mas Óleo 31 (juntos se potencian), aplicar directamente en el abdomen.
Contracturas, problemas musculares o de circulación: Bálsamo más Crema de Enebro. Bálsamo más Óleo 31 más Crema de Enebro, aplicar mediante un masaje.
Para aliviar calambres y músculos tensionados antes y /o después de la actividad física se puede mezclar con Crema de Enebro como precalentamiento. 
Artritis: 1) Baños de pies (pediluvios) o de manos (maniluvios) con sales de pies. 2) Poner bálsamo con óleo 31 en la zona de dolor.
Pediculosis: Bálsamo mas Óleo 31 o Aceite de Tea Tree o Aceite de Lavanda o eucalipto en rociador todos los días antes de ir al colegio para que no se reinfecten, una vez sacados los piojos con Crema de Tomillo lavando posteriormente con Shampoo de Tea Tree.
Picaduras de insectos: para aliviarlas completar con aplicación de Crema y Aceite de Lavanda y/o Tea Tree. En caso de golpes para evitar la formación de hematomas, el bálsamo tiene árnica que tranquiliza y quita el dolor, combinar con Crema de Tea Tree.
Para mejorar el aspecto de la piel floja o sin vitalidad, combinar la aplicación de Bálsamo con Body Fresh y Crema Reafirmante Cellfit.
Para combatir el cansancio, mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Anti Stress y aplicar mediante un masaje.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

Usos del Aceite de Tea Tree


PRINCIPIO ACTIVO
Aceite esencial de TEA TREE


PROPIEDADES
  • Fuerte poder antiséptico
  • Antimicótico
  • Antivirales
  • Anti-inflamatorias
  • Cicatrizante
  • Analgésicas
  • Calma y previene infecciones

USOS CURATIVOS Y TERAPEUTICOS:
  • Boca: Aftas - Encías inflamadas - Gingivitis - Placa - Mal aliento - Llagas - Ulceraciones bucales - Dolores dentales - Resequedad en los labios.
  • Pecho: Enfisema - Tos - Congestión bronquial.
  • Piel: Acné - Picaduras de mosquitos - Herpes - Piel seca - Dermatitis - Soriasis - Ampollas - Cortaduras - Heridas - Después de la afeitada o depilación - Eczemas - Urticarias - Ronchas - Forúnculos - Culebrilla - Micosis - Ulceras varicosas - Verrugas - Moretones - Quemaduras del sol - Varicela
  • Cabello: Cabello graso - Reseco - Pediculosis (piojos) - Caspa - Cuero cabelludo irritado y con picazón
  • Nariz: Congestión nasal - Sinusitis - Ulceraciones nasales.
  • Garganta: Dolor de garganta
  • Oído: Dolor de oído
  • Higiene Intima: Infecciones vaginales - Hemorroides - Micosis vaginal - Cistitis.
  • Pies: Uñas encarnadas - Pie de atleta - Hongos debajo de las uñas - Mal olor - Callos - Verrugas plantares
  • Musculares y articulares: Dolor muscular - Artritis - Reumatismo - Ciática - Torceduras
  • Cuidados relacionados con bebés: Amamantamiento - Resequedad - Costra láctea - Picaduras de insectos - Salpullido.
    NOTA: Recordar siempre que los bebés tienen la piel muy delicada por lo que  al tratarlos con aceite de Tea Tree, se deben usar cantidades muy pequeñas y en la mayoría de los casos diluido
  • Cuidados de animales domésticos: Pulgas - Garrapatas - Erupciones en la piel.

FORMAS DE UTILIZACIÓN DEL ACEITE DE TEA TREE:
  • Hidroterapia: Colocar 15 gotas de aceite de Tea Tree en el agua de la bañera a una temperatura de 32 ° C a 37 ° C y tomar un baño de unos 15 minutos.
     
  • Aromaterapia: En un pebetero agregar unas 5 gotas de aceite de Tea Tree en agua bien caliente. Dejar toda la noche.
     
  • Nebulizadores:  Agregar 2 gotas.
     
  • Compresas: En un recipiente de agua caliente o fría según indicación colocar 3 gotas de aceite de Tea Treo, remojar una toallita, paño o algodón y aplicar en la zona afectada.
     
  • Gárgaras o cuidado bucal (buches): Diluir 2 a 3 gotas de aceite de Tea Tree en ½  vaso de agua tibia y realizar los buches o gárgaras.
     
  • Vahos: Diluir 5 gotas de aceite de Tea Tree en un recipiente con agua bien caliente. Cubrir la cabeza con una toalla y respirar profundamente (con los ojos cerrados) durante  10 minutos.
     
  • Masajes: Mezclar unas 4 gotas de aceite de Tea Tree en una pequeña cantidad de leche de almendras y aplicar en la zona deseada.
     
  • Cuidados del cabello: Al momento de lavar el cabello mezclar unas 2 gotas de aceite de Tea Tree en el shampoo  (flores de montaña  o manzanilla).
     
  • Baños de asiento: En un platón con agua tibia agregar  6 gotas de aceite de Tea Tree y realizar el baño de asiento durante 10 minutos.
     
  • Baños de pies o Pediluvios: En un platón con agua caliente agregar  8 o 10 gotas de aceite de Tea Tree y realizar el baño de pies.
     
  • Aplicación directa: aplicar el aceite de Tea Tree directamente en la zona afectada.
http://www.youtube.com/watch?v=Lj7__bSezSM


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

Activador Antiestress!!!


QUÉ ES EL ESTRÉS?Es unta reacción típica del organismo humano contra cualquier tensión.

SINTOMAS CLAVES DEL ESTRES
  • Tensión o nerviosismo constante.
  • Dificultades para conciliar el sueño o para relajarse.
  • Indecisión o falta de concentración.
  • Irritabilidad e impaciencia.
  • Dolores musculares y jaquecas o migrañas recurrentes.
  • El corazón late más rápidamente.
  • Músculos tensos e incremento de la transpiración.
  • Problemas de gastritis o úlceras.
  • Incremento en el consumo de bebidas alcohólicas o del tabaco.

PRINCIPIOS ACTIVOS
  • ACEITE DE LAVANDA
    Propiedades:
      - Calma los latidos del corazón.
      - Baja la presión arterial.
      - Tranquiliza el sistema nervioso
      - Ideal para el problema de insomnio.
      - Alivia dolores de cabeza, jaquecas o migrañas.
      - Antidepresivo.
      - Ideal contra el histerismo
      - Combate los fenómenos de parálisis
     
  • ACEITE DE MENTA PIPERITA
    Propiedades:
      - Alivia los espasmos musculares.
      - Calmante estomacal.
      - Estimulante de la producción biliar.
      - Ayuda a aliviar los síndromes dolorosos localizados en un nervio.
      - Calma en forma rápida y duradera migrañas y jaquecas.
     
  • ACEITE DE MANZANILLA
    Propiedades:
      - Regulariza el sistema nervioso.
      - Calmante.
      - Anti-Inflamatorio.
      - Anti-Neurálgica
     
  • ACEITE DE ROSAS:
    Propiedades :
      - Antidepresivo
      - Elimina la ansiedad.
      - Alivia tensiones.
     
  • ACEITE DE ENEBRO (Bayas)
    Propiedades:
      - Estimulante del organismo.
      - Circulatorio.
      - Purificante.
      - Anti-inflamatorio.
      - Combate dolores de gota y artritis.
      - Aumenta la producción de orina
     
  • ACEITE DE EUCALIPTO:
    Propiedades :
      - Aumenta la oxigenación celular.
      - Propiedades respiratorias.
      - Refuerza las defensas del organismo.
      - Calma dolores de origen nervioso.
     
  • ACEITE DE PINO:
    Propiedades:
      - Atenúa la ansiedad.
      - Combate d miedo.
      - Regula la circulación.
      - Aumenta la oxigenación celular, lo que recupera la energía.
     
  • ACEITE DE ROMERO:
    Propiedades :
      - Tonifica el sistema nervioso.
      - Equilibra el sistema nervioso
      - Aumenta en dos puntos la tensión arterial.
         (Ideal en casos de tensión baja)
      - Alivia dolores renales
      - Combate el agotamiento físico.
      - Regula el ciclo menstrual.
      - Vigorizante y revitalizante

TRATAMIENTOS
    Hidroterapia - aromaterapia - compresas - vahos - baños de pies - masajes - aplicación directa (sienes o detrás de las orejas, cervical, espalda y planta de los pies si es posible).

MODO DE EMPLEO
  • Aromaterapia: Colocar en un pebetero ó vaporizador  6 - 7 gotas  todo el tiempo que sea posible.
  • Pediluvio o baños de pies: Colocar 15 gotas en un platón con agua caliente, sumergir los pies,  con el agua hasta los tobillos durante 15 minutos.
  • Hidroterapia: Sumergir el cuerpo en agua (bañera, jacuzzi, etc.) Colocar 25 gotas de aceite en agua a una temperatura de 32° C a 37° C. Agitar bien y sumergirse durante 20 minutos.
  • Vahos: Colocar en un recipiente agua bien caliente y agregar 6 gotas de aceite esencial. Acercar la cara a 30 centímetros de distancia cubriendo con unta toalla, durante 10 minutos. NO DEBE SER REALIZADO POR PERSONAS ASMATICAS.
  • Compresas: Según las circunstancia, deberán emplearse compresas frías o calientes. Las compresas frías se emplean para aliviar el dolor producido por un golpe o herida, así como para reducir las hinchazones y la fiebre. Las compresas calientes estimulan la circulación, abre los poros y alivian el dolor debido a causas internas, como calambre, artritis y gota. Añada 5 gotas del aceite esencial o combinar varios de ellos, a un recipiente con agua. Tome un paño, toalla o algodón, sumérjala en el agua, escúrrala y aplíquela sobre la frente.
  • Masajes, fricciones o aplicación directa: Diluir el aceite esencial en una pequeña cantidad de leche de almendras. Pueden combinarse varios aceites y aplicar en la zona afectada. La cantidad en gotas es de 3 a 4. Realizar un masaje suave en la espalda, cervical y planta de los pies.

CONVINACIONES:El activador anti stress, puede ser combinado con los siguientes productos.

En el Baño: Melisa
                   Extracto de flores - manzanilla - algas
                   Sales san activ

Masajes :     Leche de almendras.



Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

Diferentes usos del Óleo 31


DIFERENTES USOS DEL ÓLEO 31



El oleo 31 de Swissjust, contiene varias esencias catalogadas como bactericidas, antivirales, fungicidas, etc. Por lo que es muy útil usarlo en épocas de invierno para protegerse contra diversos virus y bacterias que se presentan en esta época. Algunas de esas esencias son romero, clavo de olor, menta , limón , albahaca , vainilla , manzanilla, etc. haciendo referencia a la peste negra del siglo XV, les podemos contar.
Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, que incluían el clavo de olor, canela, romero, eucaliptus, limón y aceite de oliva y que lo frotaban en sus manos, oídos, y sienes.
La fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la mezcla usado por los rateros del siglo XV. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias y virus aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de 10 minutos, el resultado fue, la reducción de: • 82% en el micrococo luteus• del 96% en pseudomonas de aeruginosa• el 44% en el estafilococo áereo.

Aplicaciones y Tratamientos

AMIGDALITIS: Realizar gárgaras con 3 gotas de Óleo 31 diluidas en agua o aplicar externamente sobre la zona de la garganta con Crema de Tea Tree.

ANTIFEBRIL: En Aromaterapia mezclar y disolver en agua 5 gotas de aceite esencial de Melisa y 3 gotas de Óleo 31. Otra alternativa es empapar un pañuelo con Bálsamo para el Cuerpo y 3 gotas de Óleo31 aplicando esta compresa fría sobre la frente y las sienes (tener cuidado con los ojos). También pueden realizarse pediluvios mezclando 10 gotas de Óleo 31 en medio balde de agua.
ANTIRREUMÁTICO: Usar Flores de Montaña en la ducha. Aplicar en la zona afectada Crema de Enebro con 3 gotas de Óleo 31 sin frotar, al menos 2 veces por día.

ANTISÉPTICO: Tiene propiedades antisépticas y bactericidas importantes que impiden el desarrollo de gérmenes y evitan contagio. Se puede usar en hornillo, o rociando los ambientes mezclando agua con 5 gotas de Óleo 31 y en el enjuague del lavarropas.

ANTIVERTIGINOSO: Alivia rápidamente los mareos, y evita los vértigos causados por problemas cervicales. Masajear suavemente la columna cervical con Crema de Enebro mezclada con 3 gotas de Óleo 31 hasta que penetre. En casos de mareos colocar una gota del Óleo sobre sienes y nuca.
ARTRITIS: Colocar sin frotar, en las zonas a tratar, cantidad suficiente de Bálsamo para el Cuerpo + 5 gotas de Óleo 31. Luego que penetre aplicar Crema de Enebro 

BALSÁMICO:La eficacia de sus componentes balsámicos naturales, asegura al Óleo 31 como un eficaz calmante de las inflamaciones. Se puede utilizar sobre la piel, mezclando 3 gotas de Bálsamo para el Cuerpo, con agua o con un poco de Crema para Pies (rica en árnica). Aplicar sobre la zona inflamada.

BRONQUITIS: Sus principios expectorantes alivian rápidamente y aflojan las secreciones bronquiales. Realizar vahos con 3 gotas de Óleo 31 + 5 gotas de aceite esencial de Tea Tree, luego aplicar Crema de Tomillo externamente en la garganta, el pecho plantas de pies y palmas de manos.

CIRCULATORIO: El Óleo 31 es un importante activador de la circulación sanguínea y linfática. Se recomienda realizar baños de inmersión diarios con Baño Flores de Montaña + 20 gotas del Óleo una vez que la bañera tiene el agua suficiente y mezclar bien. En caso de no disponer de bañera pueden realizarse pediluvios con el Óleo 31 dos veces por día.DEPURATIVO:Un baño diario, saludable, desintoxicante y purificante de todo el organismo lo otorgan el Baño de Algas + 20 gotas de Óleo 31

DIGESTIVO: En la composición del Óleo 31 intervienen esencias con propiedades carminativas (previene la formación de gases), coleréticas (estimulante de vesícula biliar), digestivas y diuréticas. Todos estos efectos se obtienen por Aromaterapia, baños de inmersión o pediluvios.

DIURÉTICO: Aplicar unas gotas de Óleo 31 con aceite esencial de enebro en baños de inmersión o utilizar compresas sobre la zona renal.

DOLORES DE MUELAS: Para aliviar rápidamente el dolor, mojar un algodón con 2 gotas de Óleo 31 puro y morderlo.

EMENAGOGO: Sus esencias de canela, hinojo y romero colaboran en la regulación del ciclo menstrual. Es ideal realizar 3 baños de inmersión semanales con 20 gotas de Óleo 31 + 10 cm3 de aceite esencial de romero + baño de Flores de Montaña. Para el resto de la semana, la higiene diaria en la ducha será con Flores de Montaña.

ENCIAS: Para Encías inflamadas, piorrea o mal aliento crónico, se aconseja realizar 4 buches diarios después de las comidas, disolviendo en medio vaso de agua 3 gotas de Óleo 31. Las esencias de Clavo de Olor y Salvia contenidas en su fórmula, tienen propiedades calmantes y desinflamatorias de las encías y las piezas dentales.

ESGUINCES: Realizar pediluvios con sales para pies con 5 gotas de Óleo 31, secar y aplicar crema de pies que además de otros componentes contiene árnica.

ESPASMOS MUSCULARES: Mezclar 5 gotas de Óleo 31 con cantidad suficiente de Crema de Tea Tree para realizar un masaje en la zona a tratar para aliviar espasmos musculares de diversas índoles

EXPECTORANTE: En caso de tos crónica de fumadores, tos seca irritativa los vahos con Óleo 31 alivian y provocan una suave acción expectorante que afloja las secreciones bronquiales ayudando a eliminarlas. Después de los vahos aplicar sin frotar una pequeña cantidad de Crema de Tomillo en el pecho y garganta.

FORTIFICANTE: Las esencias de albahaca , eucalipto contenidas en el Óleo 31 actúan fortaleciendo todo el organismo en su conjunto y el Sistema Nervioso en particular. El Óleo 31 es efectivo en cualquiera de sus formas de uso.En baños de inmersión se utilizan 20 gotas de Óleo 31 mezcladas con Douche, Deo Intim o Manzanilla. Vahos con 3 gotas. Masajes con 5 gotas mezcladas con Leche de Almendras. En pediluvios agregando al agua 10 gotas o en el hornillo colocando 7 gotas.

GOTA: Para aliviar los dolores y la inflamación ocasionados por la gota, es conveniente realizar todas las noches una rutina: pediluvios colocando en un balde con agua tibia 10 gotas de Óleo 31 + una medida de Sales para Pies + 10 gotas de esencia de Enebro. Mantener sumergidos los pies durante 10 a 15 minutos. Secar bien, aplicar Bálsamo para el Cuerpo y Crema de Enebro en zona dolorida.

GRIPE: Para aliviar los síntomas de la gripe y levantar las defensas del organismo rociar con Eucasol el pañuelo, pijama y la almohada. Realizar vahos con 3 gotas de Óleo 31 diluido en agua caliente y luego colocar Crema de Tomillo en el pecho, en espalda (base pulmones) y plantas de pies.

HERPES: Aplicar sobre la zona afectada 1 gota de Óleo 31 + 1 gota de Esencia de Tea Tree. Puede reforzarse el tratamiento aplicando posteriormente Crema de Tea Tree.

HIPOGLUCEMIANTE: Las esencias de ajo, eucalipto y eneldo ayudan a disminuir el azúcar en sangre, promoviendo su regulación. Los baños de inmersión diarios con 20 gotas de Óleo 31 + una tapita de medida de Esencia de Eucaliptus, mejoran notablemente este problema.


HIPOTENSOR: Las importantes propiedades hipotensoras de las esencias naturales de vainilla, Lavanda y melisa, contenidas en el Óleo 31 colaboran a disminuir la presión arterial elevada. Se recomienda tomar un baño de inmersión a 36º con 20 gotas de Óleo 31 + una tapa medida de Esencia de Melissa. Para realizar un baño de higiene, es ideal sumar a esos aceites Extractos de Manzanilla. Como complemento, utilizar diariamente el Óleo 31 en Aromaterapia o planta de los pies.

LAXANTE: La suave acción evacuante y reguladora intestinal de las esencias de Palo de Rosa, Enebro, hacen del Óleo 31 un suave laxante sin contraindicaciones que no forma hábito. Colocar 7 gotas de Óleo 31, en la lámpara u hornillo y dejar encendida en la mesa de luz durante toda la noche, colocar Bálsamo para el Cuerpo y Óleo en el abdomen.

MIGRAÑAS: Tanto la Migraña , como le cefalea, o el dolor de cabeza en general, obtienen rápido y duradero alivio con solo colocar 1 gota de Óleo 31 puro en la nuca, las sienes(lejos de los ojos) y las muñecas.

NEURALGIAS: Los principios activos concentrados en los aceites de Pino Enano, Lavanda y manzanilla alivian los síndromes dolorosos localizados en un nervio. Colocar 5 gotas de Óleo 31 en un poco de Crema de Tea Tree o Crema San’Activ y masajear suavemente la parte dolorida.

PARASITOS: Pueden realizarse compresas en la zona del vientre con 3 gotas de Óleo y 3 gotas de Melissa en un pañuelo mojado con Bálsamo para el Cuerpo.

VERRUGAS:Ciertos tipos de verrugas se reabsorben y algunas otras se secan y caen luego de colocar 2 veces por día 1 gota de Óleo 31 puro sobre la verruga. La duración del tratamiento dependerá del tipo de verruga y del tipo de piel de cada uno en particular.

VIVIFICANTE: Su importante efecto tónico y vivificante, brindan una importante y rápida sensación de bienestar a personas de cualquier edad que realizan tareas que provocan alto desgaste físico o psíquico. El Óleo 31 es el “gran regulador” que permite sentirse bien, todos los días y de la manera más natural. Se puede aplicar el Óleo en la planta de los pies o de igual manera como la del tratamiento de Migraña.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

martes, 19 de marzo de 2013

Eucasol en Monterrey

JUST: PROPIEDADES DEL EUCASOL 75 ML


EUCASOL
Los cambios bruscos de temperatura, las lluvias, la humedad y los ambientes
calefaccionados o refrigerados son factores que inciden en la aparición de resfríos, tos y otras complicaciones respiratorias producidas por el polen, polvo o los ácaros en casas de veraneo, en cortinas, sillones, mantas de cama, jardines, etc


Principales Usos
  • Cambios de estación.
  • Libera rápidamente las vías respiratorias bloqueadas por gripes y resfríos, tanto vías respiratorias altas como bajas.
  • Facilita el descanso nocturno.
  • Posee propiedades refrescantes y reconfortantes al despejar los senos nasales y facilitar la respiración.
  • Evita ronquidos, colocar un puf en la almohada.
  • Ayuda a prevenir contagios ya que posee un ligero poder bactericida.
  • Desodoriza, purifica y desinfecta los ambientes para prevenir contagios o recaídas.
  • Aceite Esencial de Eucalipto
  • Aceite Esencial de Pino Enano
  • Aceite Esencial de Romero. 
  • Aceite Esencial de Menta Salvaje. 
  • Alcanfor. 
  • Mentol. 
  • Vitamina F.
  • Aceite Esencial de Clavo. 
  • Aceite de Picea Excelsa.





MODO DE EMPLEO
Durante el día pueden rociar Eucasol sobre el pañuelo o vaporizar en el ambiente. Por la noche vaporizar sobre la almohada o el camisón.
También pueden vaporizar Eucasol en el baño mientras realizan un baño de vapor. Combinando su uso con el TOMILLO nos aseguraremos una temporada invernal relajada y gozosa.
Con Crema de Tomillo aplicada mediante un suave masaje en el pecho, en la espalda y planta de los pies prevenimos cualquier estado gripal.
Como complemento de las Esencias para Baño de Tomillo y Equinácea, para realizar baños de inmersión o bien Unciones Post ducha que nos asegurarán tener un sistema inmunológico preparado para afrontar estas transiciones de estación.

Es importante comprender los beneficios de la combinación de las diferentes herramientas, tanto hidroterapéuticas como en lo que a aromaterapia se refiere. El cuidado y acondicionamiento del ambiente en el cual trabajamos o dormiremos es responsabilidad nuestra y es sabido que influye directamente en nuestro estado anímico, nuestra productividad y en las relaciones interpersonales. Más allá de los beneficios preventivos que podemos obtener del hecho de generar un clima agradable para desarrollarnos.
El Eucasol, es de uso en el momento; si bien desodoriza y deja una sensación boscosa en el ambiente circundante, es mejor anclado a un paño, puede ser un pañuelo, la almohada, un abanico, No se recomienda su aplicación sobre la piel.
Para ello contamos con las esencias de baño o aromaterapia, y los diferentes vehículos que posee nuestra línea de productos, ya sean oleosos o emulsionados para baño.
Es ideal para rociar camillas, no solo por sus cualidades desodorizantes o preventivas, sino también porque asegurara que nuestro “paciente” respire plenamente mientras recibe el tratamiento adecuado.

Ingredientes activos principales
Eucasol es una equilibrada combinación de aceites esenciales e ingredientes activos que en conjunto brindan como beneficio principal la descongestión de las vías respiratorias.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044